Evelio Hernández Ramos.

Educadores en Congreso

Los obreros pertenecientes al sindicato de la educación, la ciencia y el deporte en el municipio de Guáimaro, dieron inicio a las actividades por el VIGÉSIMO PRIMER Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) con la lectura de la convocatoria a la cita de los obreros cubanos.



Según declaraciones de Edwin Lorenzo Esquivel, secretario municipal del Buró de esa esfera, explicó que la lectura y discusión del documento preparatorio constituye un momento importante, teniendo en cuenta que de ahí parte la calidad del Congreso obrero cubano.

Entre los temas debatidos por los educadores guaimareños se incluyen las condiciones de trabajo, el salario, la estimulación moral y laboral, así como otros que permitan elevar la calidad del proceso docente-educativo.

Otro de los retos que asumen los integrantes del sindicato de la educación, la ciencia y el deporte, es la realización del balance, con vistas a la conferencia municipal de la CTC, los cuales se desarrollarán en todas las secciones sindicales desde el presente mes de febrero hasta marzo venidero.

La conferencia local tendrá lugar el TRECE de abril con la organización, y disciplina que caracteriza a todos los integrantes de ese sector.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: